Cuida Cuida1 Cuida2 Cuida3
 

Planes de Adiestramiento

Planes de Adiestramiento

Preguntas Frecuentes

Consejos

Contactenos
 
 

Nuestra metodología de trabajo consta de una entrevista inicial a domicilio de 2 horas de duración (aprox.) y una revisión a los 15 días de 1hs (aprox.). En primera instancia realizaremos una evaluación de: sus conocimientos sobre los perros, de la mascota y del entorno.

A partir del resultado de ésta, le daremos una introducción sobre comportamiento canino en general, con nociones básicas de etología, que le servirán para poder realmente entender a su perro y no cometer el error mas común de todos, "humanizarlos". También le enseñaremos como pasear con su perro, y como a través del método "cognitivo emocional" usted en tan solo 5 minutos diarios puede enseñarle a su perro lo que sea de su interés.

Usted logrará entonces en el corto plazo conformar una “Manada Mixta” donde cada uno (humano y perro) sepan que lugar ocupan dentro de la misma, y así podrá empezar a ver que muchas de las conductas que no nos gustaban de nuestra mascota simplemente empiezan a desaparecer. A los 15 días, nos volveremos a encontrar para poder realizar una revisión y evacuar todas las dudas que pudieran surgir.

Las entrevistas están orientadas según el caso para:
- Educación Temprana (+ información)
- Obediencia Básica (+ información)
- Obediencia Avanzada (+ información)
- Perros de trabajo (+ información)
- Solución a problemas de conducta (+ información)

De más esta decir que no utilizamos refuerzos negativos, ya que estamos convencidos de que no conducen al objetivo, siendo nuestro eje el liderazgo, los refuerzos positivos, y la búsqueda del equilibrio, basandonos en su lenguaje natural y las técnicas mas novedosas de aprendizaje.
Para solicitar entrevista o ante cualquier duda, contáctenos telefónicamente o bien envíenos un mail con su número telefónico y lo contactaremos a la brevedad.