Cuida Cuida1 Cuida2 Cuida3 Cuida4
 

Planes de Adiestramiento

Planes de Adiestramiento

Preguntas Frecuentes

Consejos

Contactenos
 
 
 

 Preguntas Frecuentes:
- Porque educar o adiestrar a mi perro?
Porque esta es la única manera en que se asegura tener una relación excelente con él para poder disfrutarlo toda su vida.

- A que edad puedo comenzar a adiestrar a mi perro?
Así como nosotros comenzamos a aprender desde el primer día que nacemos, ellos también. El mejor momento es empezar a educar al perro desde el momento que iniciamos la convivencia con él, se la edad que sea.

- Un "chirlito" o "palmadita" para corregirlo esta bien? NUNCA debería pegarle a su perro, y mucho menos siendo cachorro, de esta manera, lo único que le estamos enseñando es a agredir o morder en un futuro.

- Me comentaron que mirándolo a los ojos lo puedo desafiar cuando lo reto porque se porta mal, esta bien? Desafiar a un perro es de alguna manera darle la posibilidad de competir con nosotros, por lo tanto en vez de "bajar" su temperamento, lo estamos potenciando.

- Mi perro ya tiene 8 años, pero hay cosas que me gustaría corregir, ya es tarde? Siempre estamos a tiempo de enseñarle cosas a nuestra mascota, y mas aún si se trata de reglas de convivencia. Claro que cuanta mas edad tenga, mas tiempo o dedicación nos llevará.

- Es mas peligroso un Pitbull o un Labrador? La experiencia nos dice que la raza nos da una "característica" de nuestro perro como por ej: un Pitbull va a tener una mordida mas poderosa que la de un Labrador, por una cuestión física, pero la educación que reciba la mascota es mucho mas importante. En los últimos años hemos recibido muchas mas consultas por agresiones de Labradores que de los tan temibles Pitbull, debido a que como es una raza caracterizada por ser "buena", no se los educa y no se les ponen limites.

Siguiente >